Consideraciones importantes

 
Para evitar el borrado accidental de celdas que contengan programación o cabeceras, todos los programas están protegidos con clave, tanto hojas, libro, como editor. Algunos programas tienen filas ocultas, que realizan una función dentro del propio libro. Por favor no las borre, ya que el programa tendría un funcionamiento incorrecto. Si desea realizar modificaciones, para adecuarlas a su actividad, pongase en contacto con nosotros en:

      

info@guiadelacalidad.com



Garantía


(compatible V2003/2007, para 2010 preguntar)

Si tiene alguna sugerencia o comentario, detecta un error o mal funcionamiento del programa pongase en contacto con nosotros y a la mayor brevedad posible intentaremos solucionarlo. Sus comentarios, son nuestra fuente de mejora y siempre serán bienvenidos. Todo lo que recibimos, lo analizamos y en el caso de que sea posible, lo incorporamos al programa, creando una nueva versión. En este caso y en agradecimiento a la colaboración, en cuanto esté disponible la nueva versión, se la envíamos sin coste alguno.



Derechos del usuario y derechos del autor


  • El usuario de estos programas pueden usarlos libremente, como apoyo, en su actividad comercial.


  • El usuario no puede distribuir copias, comerciar con ellos o arrogarse su autoría total o parcial sin ponerse en contacto previamente con el autor, escribiendo un mensaje a: info@guiadelacalidad.com, para solicitar permiso previo y por escrito.


  • Todas las hojas de cualquier programa son susceptible de ser modificadas excepto la portada y las ocultas que contenga programación, incluido el editor.