Quienes Somos

Guiadelacalidad está formada por un grupo de asesores y consultores de empresa especializados en múltiples disciplinas (sistemas de gestión, programas de excelencia empresariasl, fiscal, laboral, contable, publicidad, gestión de personas, etc). De este modo, intentamos dar cobertura a la mayoría de las necesidades de asesoría que una empresa pueda requerir afrontándola con un completo equipo.

Somos expertos en la utilización de EFQM como sistema de gestión y contamos en nuestra organización con evaluadores del Modelo.

Siendo conscientes de que hay muchas ofertas de este tipo de servicio a las empresas u organizaciones, el valor diferencial que ofrecemos es la forma en que lo prestamos y el precio, sensiblemente reducido si lo comparamos con la “asesoría tradicional”, gracias a nuestra metodología y a las TICs que hemos incorporado.

Desde nuestros respectivos negocios, antes de juntarnos y fundar GuiadelaCalidad, pudimos observar que los clientes nos demandaban un servicio que no tenía respuesta en el mercado, y que fundamentalmente era:

  • Un servicio cercano, muy cercano, al cliente con una capacidad de respuesta inmediata.
  • Un servicio que tuviera las metas definidas desde el principio y que fuera conocido por el cliente. Ninguna improvisación.
  • Un lenguaje claro, motivador, que fuera percibido por todos los responsables del proyecto en cualquier organización y que fueran capaces de trasladarlo al resto de personas para intentar implicarles.
  • Una formación asociada y sobre todo un material que se pudiera transmitir a todos, que facilitara la labor de los responsables de proyectos en la faceta de comunicación.
  • Herramientas que facilitasen la gestión de este tipo de proyectos.
  • Hacer facil lo que en un principio parece que es dificil, ajustarse a un estandar de gestión como es el modelo EFQM y de tan reconocido prestigio.
Pues bien, nos pusimos manos a la obra y después de dos años de intenso trabajo, nuestra empresa GuiadelaCalidad, vió la luz. Día a día, intentamos mejorar, incorporando nuevas herramientas, mejorando nuestra web, área de trabajo, documentación, recursos que ofrecemos, marketing y reputación en la web, etc.